jueves, enero 29, 2009

Rayuela, Capitulo 7

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

Blogger Rosa Silverio dijo...

Frank, pasé no sólo a leerte sino también a felicitarte por el premio que recibiste en el concurso poético de la revista Espíritu Literario.

Me alegro muchísimo por ti.

Abrazos grandes,

Ro

1/29/2009 9:40 p. m.  
Blogger 9Misterios dijo...

Adoro... AMO... Amo... adoro esa novela y todo lo que incluye y todo lo que representa y cada una de sus letras sus palabras y conjunto de palabras y oraciones y puntos y comas y orden.... A-D-O-R-O ese libro!

1/30/2009 8:59 a. m.  
Blogger Proyecto Madrugada dijo...

Ro
Es un placer el verte por aqui, muchisimas gracias por tus felicitaciones y por la entrevista.
Mi admiracion y aprecios para ti.

9misterio
Adoramos cada pausa, cada silencio, cada sensacion que provoca esta novela.

1/30/2009 11:13 a. m.  
Blogger Filomena dijo...

No he leído esta novela, pero sólo con este fragmento tengo para saltar sobre ella con voracidad.

1/30/2009 12:52 p. m.  
Blogger Avalon's Butterfly dijo...

Solo se necesita un beso para que dos se pierdan y se encuentren.

Felicidades poeta por su reconocimientos,

Besos por acá,

1/30/2009 12:52 p. m.  
Blogger Proyecto Madrugada dijo...

Filo: quedaras atrapada en cada parrafo...

Avalon: gracias...y que mejor manera de perderse y encontrar el camino

besos,versos y abrazos desde Sadalsuud

1/30/2009 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

Enlaces a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Home