martes, noviembre 25, 2008

Divagaciones

En medio de una crisis, que visten de esperanza y falsos rumores el oriente ya no tiene medio en medio del miedo que producen las botas, las barras y las estrellas (y no precisamente las orientales). Con todo el petróleo del mundo y aun así no han podido comprar su paz o intercambiarla por algún misil nuclear o alguna caja de zapatos con plutonio o mercurio si acaso.
Y aun no entiendo el propósito de la organización, que en estos casos siempre habla ingles aunque la matricula completa no entienda el idioma de Shekespeare. Se queda callada, no dice nada y si dice algo es para pedirle de rodillas que mejor se calle. Que mejor forma de mantener su visa y su piso en aquella ciudad que no duerme presa por una agarofobia y el recuerdo que alimentan los medios (volvemos y caemos en los medios), los aviones y las barbas y las antiguas civilizaciones y las sabanas a la ultima moda. Ya entiendo el por qué del afán de crear la afeitadora perfecta.
Ahora, la casa, la blanca, no la rosada, ni la morada, ni la roja, la casa, esa misma la blanca, ahí en donde se rifan lo que queda de este mundo calentado, en donde esta el ovalo en el mismo medio, tiene un nuevo inquilino, de seguro muchos fantasmas saldrán corriendo. Pero para fines de mercado, el negro vende mas.

Etiquetas: ,

miércoles, noviembre 19, 2008

Lucidez

De repente puedo pensarte desnuda sobre mis pestañas,
de mi piel sudar tu nombre que seduce mi histeria,
de un tirón desprender las extremidades de las ganas
y seguir tus mariposas hasta la noche.

Etiquetas: ,

lunes, noviembre 17, 2008

Teoría de los Medios

Un medio mas otro medio es igual a conflicto...
y si es oriente mucho más .

Etiquetas:

sábado, noviembre 08, 2008

Teoría de los Medios

El medio justifica el fin
el fin a los millones.

Etiquetas:

lunes, noviembre 03, 2008

Augusto Monterroso

El paraiso imperfecto

" Es cierto, dijo melancólicamente el hombre, sin quitar la vista de las llamas que ardían en la chimenea aquella noche de invierno-; en el Paraíso hay amigos, música, algunos libros; lo único malo de irse al Cielo es que allí el cielo no se ve. "






El Poder de la Palabra
www.epdlp.com

Etiquetas: