martes, septiembre 23, 2008

Julio Cortázar

Te amo por cejas, por cabello,
te dabato en corredores blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz,
Te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz
voy poniéndote en el pelo cenizas de relámapago y cintas que dormían en la lluvia
No quiero que tengas una forma, que seas precisamente lo que viene detrás de tu mano, porque el agua, considera el agua, y los leones cuando se disuelven en el azúcar de la fébula, y los gestos, esa arquitectura de la nada, encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo.
Pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo.

Además te quiero, y hace tiempo y frío.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger todito dijo...

Maestro.

9/23/2008 8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Cuando puedas visita mi blog...Espero que te guste jojojo...Un abrazo caluroso!

9/25/2008 11:55 a. m.  
Blogger Zoe dijo...

Capítulo 7




Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

(...)

Exquisito.

9/26/2008 2:34 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Y ADEMáS.... te quiero, y hace tiempo y frío....

jesussscristo!

9/26/2008 9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y ahi también estaba la pared.

9/27/2008 10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home