lunes, agosto 21, 2006

Un dia normal

Una mirada
Las mismas llamadas, una que nunca llega
Las mismas horas corren a la misma velocidad en el mismo sentido
Una foto
Un recuerdo errante caminando descalzo en mi memoria
Un espejo roto, mi alma que se refleja rota
Miles de sonrisas tímidas
Ya no hay uñas que morder
Suena el teléfono…número equivocado…
Cae la noche de espaldas sobre el techo a esos de las 6 pe eme
Una noche cualquiera
Una mirada perdida en tus pupilas
Algunas estrellas que se estrellan
Una caja de cigarrillos por agonizar, un cenicero repleto
Un pensamiento: “nunca estará tan cerca como ayer”.
Una luna hechizada
Tus labios pintados en las paredes
Algunas palabras que balbuceo en silencio
Una sombra
¿es la tuya?
A pesar de todo fue un día normal

1 Comentarios:

Blogger Maya dijo...

Mario, a mi me dicen esa vaina y yo me derrito enterecita. Por cierto, gracias por tu comentario en mi blog. El tuyo si que está perfecto...

8/27/2006 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home