jueves, agosto 10, 2006

¡Por Fin!

Hoy es el dia, despues de 9 meses gestando versos que habiamos rescatado,desempolvando cajas de zapatos,interpretando servilletas mojadas,encontrando lineas en cajas de fosforos, etiquetas de cerveza, en pantalones (aun con arena),papel de colmado y demas medios para expresar versos paganos y Garabatos.
Ya duramos bastante tiempo preñados y era justo que llegada la noche(jeje)nazca este Garabato que comenzo como un proyecto de ilusiones e ideales y tambien porque no decirlo para molestar. Ya es realidad!

(Garabato)Se preguntaran ¿por qué? (Garabato)representa la forma en que nosotros vemos lo que hemos escrito.No por disparatoso o despistado, sino por la característica esencial de todo garabato: llega sin uno necesariamente proponérselo, se dibuja a partir de lineas que obedecen a un orden superior más que a la voluntad inmediata de quien los crea(gracias Anya y Mario).

Hoy diez de agosto del 2006 (no se con que nombre el "fabuloso" gobierno que nos gastamos lo ha bautizado) en Casa de Teatro a eso de las 7 pe eme en punto presentaremos (Garabato).

Gracias de antemano por su apoyo y por dedicar aunque sea un segundo de su tiempo en leernos. Recuerden que la madrugada siempre esta cargada de ustedes y un poco mas...