miércoles, octubre 28, 2009

Versografia del Olvido...

Deseo tanto tanto poco mientras llueve distancia sobre las sabanas

y te proyectas como el aire en libertad.

Deseo ser el silencio que se esconde bajo tu piel,

la mano que acaricia tu cabellera de otoño,

La plenitud que empapa tus noches,

ser la esclavitud de tus años,

la sombra de tus pensamientos,

la calma de tus labios,

Deseo ser ese susurro desconocido

que te nombra en todas tus formas,

que te forma en todos tus nombres

intentando ser voz entre las paredes de la indiferencia.

6 Comentarios:

Blogger Wasarry dijo...

Poeta esto me trae a usted de nuevo y eso siempre me gusta, me gusta sentir que aún estamos aquí.

Excelente!

Afectos!

10/28/2009 10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh! las imagenes me hacen eco en la cabeza.

Mantengase asi.

10/28/2009 10:25 a. m.  
Blogger Libelula De Azul dijo...

Ay, poeta... Qué hermosamente triste...

10/28/2009 6:54 p. m.  
Blogger Carolyn dijo...

Hay poeta, que difícil es desear cuando no podemos ver la tierra bajo nuestros pies... DEFINITIVAMENTE olvido es una mujer llena de amargura.

Bajo una sombrilla más banal, versos como esos me hacen replantearme el cerrar ese disparate al que yo le llamo Blog... LOL.... SIGA BRILLANDO POETA

Besos por acá,

10/29/2009 10:21 a. m.  
Blogger Argénida Romero dijo...

Tarde pero segura.

Demasiada melancolía, de la buena melancolía. Material especial para los versos. Me gusta este poema, mucho.

11/15/2009 10:33 p. m.  
Blogger fonsinanett dijo...

"Un escritor nunca olvida la primera vez que acepta unas monedas o un elogio a cambio de una historia. Nunca olvida la primera vez que siente el dulce veneno de la vanidad en la sangre y cree que, si consigue que nadie descubra su falta de talento, el sueño de la literatura será capaz de poner techo sobre su cabeza, un plato caliente al final del día y lo que más anhela, su nombre impreso en un miserable pedazo de papel que seguramente vivirá más que él. Un escritor está condenado a recordar ese momento, porque para entonces ya está perdido y su alma tiene precio".

12/06/2009 1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home