miércoles, agosto 12, 2009

la Rebelión de los Lagartos

Los lagartos van acercándose, van llenando las arterias de la c

Los lagartos van acercándose, van llenando las arterias de la ciudad, van ocupando todos los lugares destinados para los condenados a pasar por esta vida sin gloria y muchas penas. Estos solo saben de sus desgracias pero no de que fueron elegidos en un principio para estar condenados y ser condenados seres que por simple caridad, para estar empate con el gran señor de todos los tiempos, les permiten respirar y de cuando en vez le dejan caer un “palé” en la lotería para entretenerlos o le organizan algún que otro festival con mucho alcohol.

Pero ahí están los lagartos, vigilando, atentos, sigilosos seres llenos de prudencia y discreción. Y los demás no lo saben, porque todos los días a las 7 tienen su novela o su juego de pelota y luego de una hora sus apagones. Mientras todo sucede ignoran que su lugar esta siendo ocupado por ellos. Ignoran que su lugar, ya preestablecido en un azar caprichoso del universo y la conjunción de los planetas en esta era pisciana, esta ocupado por los elegidos de los lagartos que por simple capricho se sientan en la cima de esta estructura ficticia triangulada.


5 Comentarios:

Blogger Libelula De Azul dijo...

Será que soy lagarta???

8/13/2009 4:25 p. m.  
Blogger Desendilgada dijo...

Nos embullan con poca cosa... Muy buen post.

8/21/2009 2:16 p. m.  
Blogger LIBERTAD dijo...

Me gusta mucho este blog!

Adelante!

Nazarena.

www.bohemialibertad.blogspot.com

8/21/2009 8:44 p. m.  
Blogger SpinalTap dijo...

"Los lagartos van acercándose, van llenando las arterias de la ciudad"... bastante propicio... y hay una sobre poblacion de lagartos, y algo mas.

Aca mi blog. Beso,

8/24/2009 12:02 a. m.  
Blogger nZa dijo...

ahi viene el nuevo orden en carnaval

11/16/2009 11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home