martes, septiembre 21, 2010

Aquí estoy,
jugando el juego de las tentaciones
saltando los bordes de estos abismos
humedecidos de labios
y piernas que invitan al purgatorio,
ignorando
el vertigo,
el tiempo,
el suspenso,
perdido entre dudas
respuestas y excusas.

De vuelta a la hostilidad de tu ausencia
busco en los pasillos de la inconsciencia
los motivos suficientes para dejar de parir
silencios.

Ahora,
a la altura del ultimo trago,
frente a estas palabras sin destino,
me embriago
en el humo miserable de las colillas
que mueren en mis manos
junto a las tentaciones,
ignorando el vertigo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bajaste duro!
Me encantan tus silencios, porque preceden este tipo de partos...!! :D
Tremendo, poeta!

Sarah Valerio

9/21/2010 10:13 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

No necesita mas un mega "Ufffff"... Excelente!!!

9/22/2010 1:30 p. m.  
Blogger Carolyn dijo...

Hoy poeta... Que dificil se hace negarse a esos placeres que arrastran al avismo

9/29/2010 2:41 a. m.  
Blogger Meli Ros dijo...

Me encantó esto. Jum, bien húmedo sí, silencios que supongo brotan a través de sólo suspiros.
Muy intenso.

Saludos.

2/22/2011 7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home