sábado, junio 03, 2006

Creer o no creer...(1)

No quiero creer en verdades a medias
En noches sin estrellas
en unos ojos que no quieran ver más allá del horizonte
en que existe un país que perdió la ruta del trayecto del sol
en unas manos que no sepan tocar el infinito
que pueda existir un mundo con fronteras y tratados de “libre comercio”
que la “tierra” ya no es “mundo”
Me rehúso a creer que todos estamos
condenados desde el principio de nuestro final.
No quiero creer en aquellas almas
que no sean capaces de disfrutar
un amanecer
que no sepan sentir la energía
de un atardecer de fuego junto al mar .


No quiero creer en almas intolerantes
ante la mirada de un niño hambriento de vida
No quiero creer en martes treces,
en juntas municipales ,
en que siempre hay fraude colosal,
en abrazos y besos a ancianos y niños babosos.
no quiero creer que tus ojos ya no brillan en mis noches,
que tu luna esta en el cuarto menguante de otra tierra,
que tus manos ya no alcanzan mi pecho

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Decia Alejandro Sanz que "No gana el que tiene mas ganas..."
Cuando yo tampoco queria creer, fue que lo entendi.. aun asi no quiero creerle...

(De paso: Excelente blog, un placer conocerlo:))

6/08/2006 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home